Accidente de trafico

Hola cicos_sdm , estoy en proceso judicial por un accidente de trafico , tuve una serie de lesiones en dicho accidente que me ha reconocido el medico de la mutua y el forense, pero la compañía contraria dice que no se hace cargo es posible ??

gracias

1 respuesta

Respuesta

Si está en un proceso judicial, decidirá el juez, en base a las pruebas que presenten ambas aseguradoras. El veredicto no se lo puede adelantar nadie, así que deberá esperar.

si pero por ejemplo se que mi seguro ha pasado la oferta que me corresponde y ellos se niegan y no hacen caso , que tengo que esperar a llegar a juicio? a que se acogen para decir que las lesiones que tengo no se del golpe? pueden que estén esperando para aproximación de la fecha del jucio para entrar en negóciaciones?

Desconozco que pruebas o razones creen o pueden tener, pero si le ha visto el médico forense es porque media una denuncia, lo que implica una jucio. Y en cuanto a lesiones, rara vez se transa (acuerdo para evitar el juicio).