Seguro tienda

Tengo un seguro en la tienda y me fijé en las coberturas y me pone que tengo vidrios reforzados y es mentira me lo colocó la correduría, mi pregunta es ¿Si entran a robar, me cubriría el seguro?, ¿Y si entran sin romper cristales?

1 respuesta

Respuesta
1
No te hacen ningún favor poniendo algo que no tienes, seguramente poniendo que tienes lunas de doble o triple capa, el seguro es más barato o permite que puedas hacerlo. Si la compañía se entera, puede negarse a pargar un siniestro o te puede aplicar la regla proporcional, es decir, que si te han hecho un descuento de un 20% y no tienes derecho a él, del siniestro podrían descontarte esa cantidad.
Habla con la correduría y que te haga un seguro con la veracidad de la situación del riesgo, de lo contrario podrías tener problemas.
Si no te lo pueden hacer con esa aseguradora, que lo hagan con otra, pero ten bien las cosas para evitar males mayores.
Da igual que te entren sin romper cristales o rompiéndolos, la realidad es que has cometido una falsedad en la declaración del riesgo y esto es causa derechazo de siniestro.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas