Indemnizaciones por accidente de trafico
Tuve un accidente de trafico múltiple, el 23 de diciembre, parada en una fila, vino uno por detrás y me envistió empujándome contra el de delante... El coche por detrás esta bastante dañado, y por delante apenas tiene daños, solo en el parachoques, porque guardaba una buena distancia de seguridad con el siguiente.
El lunes 5 de marzo, el perito ha hecho una valoración de perdida total del vehículo, cosa que me parece mentira, el coche estaba impecable, y solo tiene 50000km, me han dicho que ellos no miran eso, sino el año del vehículo, el mio es del 2002... Y jamas me ha dado problemas mecánicos, y lo tenia bien cuidado, y es de primera mano, solo lo uso para trabajar, ¿qué es lo que puedo hacer?... Me dicen en el seguro que tengo que esperar a la oferta del contrario, y que a lo mejor yo poniendo algo de dinero lo arreglarían... Me parece muy fuerte esto.
Por otra parte estoy de baja desde entonces, yendo a rehabilitación, y perdiendo a trabajar, donde por cierto me están pagando una miseria, y encima este me dicen que me pagan el día 16... Este tema si lo estoy consultando por aquí con un abogado laboral, porque el jefe me esta amargando la existencia desde que tuve el accidente.
Pues eso, que estoy de baja, en rehabilitación, y teniendo que aguantar cada dos por tres la intimidación y el chantaje emocional del medico de la aseguradora contraria, primero me viene que si llevo mucho tiempo de baja y que yo no tengo nada mas que cuento... La segunda vez, que si mi jefe me iba a despedir por estar tanto tiempo de baja, y esta ultima que que pida el alta urgentemente porque la mutua del trabajo me va a abrir una inspección, el tema es que el traumatólogo, la doctora de cabecera, y el medico de la mutua, si me ven daños, sigo con dorsalgia y cervicalgia, y cada vez que salgo de ese medico tengo la tensión a 18 y 19... Moralmente estoy hundida, teniendo casi a diario que salir de médicos, y encima sin coche, pidiendo favores a hermanos y vecinos para que me lleven aquí y allá, y para mas inri, este medico me ha dicho que la contraria solo me va a pagar los días que he ido a rehabilitación, y no todo el tiempo que llevo de baja... Quería saber si esto es cierto... Porque ya es lo que me faltaba... Que este de baja, dolorida, dando viajes de aquí para allá pidiendo favores, porque no tengo para coger taxis, me salen muy caros y pago hipoteca... Por favor, pido consejo, estoy amargada con todo esto, y disculpe que me haya extendido tanto...