Deuda Bancaria
Hola, buenos días, necesito de su ayuda:
Tengo una deuda de tarjeta de crédito con Banamex, llegué a un acuerdo hace
como tres meses más o menos, pero desgraciadamente no pude continuar con mis pagos y me atracé con uno, la úlitma vez que hablé con ellos, me amenazaron con el embargo. Pero el problema es que donde antes vivía, que es el domicilio que tiene el banco, vive mi madre y ahí tiene su pequeño negocio y mi temor es que vayan y le embarguen su negocio, que es el que le permite vivir. ¿Me podría ayudar?
No me he negado a pagarles en ningún momento, lo que quiero es renegociar el
convenio el cual era de la siguiente manera: Un pago inicial de 2,500 (ya lo
hice) y 9 pagos mensuales de 2,000 (hice solo uno) pero el de enero no lo
pude hacer.
Cuando me hablaron al proponerme este convenio me dijeron que tenia que resolverles en ese preciso momento, por lo cual no me dieron ni la más mínima oportunidad de hacer mis cuentas, para determinar si podía o no, así es que lo acepté bajo presión del banco.
Pero ahora mi prioridad es evitar algún posible embargo al negocio de mi madre, y le repito, ese negocio es lo único que le ayuda a vivir honradamente.
Espero que me pueda ayudar o aconsejar, REALMENTE ESTOY DESESPERADO CON ESTA
SITUACIÓN. Vivo en Toluca, Estado de México. Gracias.
Tengo una deuda de tarjeta de crédito con Banamex, llegué a un acuerdo hace
como tres meses más o menos, pero desgraciadamente no pude continuar con mis pagos y me atracé con uno, la úlitma vez que hablé con ellos, me amenazaron con el embargo. Pero el problema es que donde antes vivía, que es el domicilio que tiene el banco, vive mi madre y ahí tiene su pequeño negocio y mi temor es que vayan y le embarguen su negocio, que es el que le permite vivir. ¿Me podría ayudar?
No me he negado a pagarles en ningún momento, lo que quiero es renegociar el
convenio el cual era de la siguiente manera: Un pago inicial de 2,500 (ya lo
hice) y 9 pagos mensuales de 2,000 (hice solo uno) pero el de enero no lo
pude hacer.
Cuando me hablaron al proponerme este convenio me dijeron que tenia que resolverles en ese preciso momento, por lo cual no me dieron ni la más mínima oportunidad de hacer mis cuentas, para determinar si podía o no, así es que lo acepté bajo presión del banco.
Pero ahora mi prioridad es evitar algún posible embargo al negocio de mi madre, y le repito, ese negocio es lo único que le ayuda a vivir honradamente.
Espero que me pueda ayudar o aconsejar, REALMENTE ESTOY DESESPERADO CON ESTA
SITUACIÓN. Vivo en Toluca, Estado de México. Gracias.
1 respuesta
Respuesta de lagm
1