Rentabilidad

Hola, tengo un dinero que no voy a usar en un tiempo, y quiero que me de intereses, quisiera saber como puedo sacar más, es decir, si mediante un deposito, un plan de ahorro o de que manera. ¿Y me puedes decir si ING direct es de fiar? Yo tengo un plan de ahorro en la caixa y me dan el 3% al año, y he visto que ing direct mediante deposito da un 3% al mes.. ¿qué diferencias hay entre deposito y plan de ahorro? Comentame también las comisiones que llevarían y todo eso. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
Te respondo por partes:
ING es de fiar. Hombre, depende de lo que cada uno entienda por "de fiar". Te puedo decir que es uno de los primeros bancos mundiales por activos, y uno de los primeros también en España. Tiene la política de muy pocas sucusales físicas (3 en toda España) y nulas comisiones. Opera con una licencia extranjera (sucursal en españa de un banco holandés)
Planes de ahorro. El problema es saber que entiende cada entidad por eso, ya que no es una denominación estándar (al contyrario que los planes de pensiones). Pero sobreentendiendo que tendrán al menos una parte de depósitos a plazo, siempre es preferible la cuenta de ING, porque es a la vista, es decir, retiras el dinero cuando quieres sin penalización.
ING no tiene ningun tipod e comisiones. El plan, ni idea, no conozco ese producto, pero seguro que alguna lleva.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas