Opinión sobre banif

Tengo un buen capital para invertir. Me ha hablado muy bien del banco Privado Banif. ¿Qué sabe usted de esto? Tienen precios, ¿comisiones muy grandes? Gracias

2 respuestas

Respuesta
1
Efectivamente se trata de un Banco que hace EXCLUSIVAMENTE BANCA PRIVADA, es decir, para poder invertir con ellos precisa una cantidad mínima de capital, no se cual es, lo deberá de preguntar a la Entidad, Y SI, tienen fama de hacerlo muy bien, pero como digo, todo depende la la cantidad que quiera invertir. Los bancos comerciales normales, que también hacen "banca privada", hacen además Banca Personal, que básicamente es lo mismo pero para inversiones hasta 200.000 euros, más o menos, pues estos topes o límites varían con cada entidad.
Respuesta
1
Disculpa el retraso en al respuesta.
Pertenece al grupo BSCH, y es el clásico banco de inversiones para capirtales medios y grandes.
No te puedo decir si es mejor o peor que otros (todos los grandes tienen uNO) y en cuanto a las comisiones, a este nivel todo es negociable, no hay nada oprefijado.
Lamento no ayudarte mucho, pero no lo conozco bien, y prefiero no darte una opinión poco fundada.
Cierra la pregunta.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas