Timo¡ Euribor hipotecario

Hola:
El día 04/11/2007 me toco revisar la cuota de la hipoteca que era de euribor más 0.65 cuando me llegó a casa me pareció muy alta la cuota asique tomando como referencia el euribor me fui a reclamar, en el banco me dijeron que el euribor que sale en las noticias no es el que se usa que tiene que ser el euribor hipotecario, (cosa que no me explicaron antes) me puedes decir cual sería el indice de euribor a tomar como referencia, ah, cuanto tiempo tengo que esperar para poder cambiar de banco la hipoteca, en este creo que me están timando.
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
1
Veamos:
Para conocer cual es el Euriboer aplicable habruia que ver tu escritura, pero en principio se aplica el Euribor a 12 meses del mes anterior, publicado por el banco de España.
Sinceramente, me suena lo de eURIBOR HIPOTECARIO a tontería de la entidad para no tener que justificar que en tu caso tienes algún tipo de chanchullo en el calcuilo que les favorece.
Empñieza por lo más sencillO. Presenta un escrito al banco pidiendo que te indiquen la forma de calculo y el documento en que ese tipo haya sido publicado. A ver que te contestyan.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas