Euribor 6 meses

Hola
Desearía me informasen como puedo saber o en que página web puedo encontrarlo el euribor a 6 meses ya que tengo un deposito fijado a ese coeficiente pero no lo logro encontrar.
Se donde puedo encontrar el euribor que se fija diariamente, pero el de seis meses nanai
El Banco me informo que el euribor a 6M del 21 de Julio 2008 estaba en 5,05 y me dijo lo buscara en la página reuters pero no lo logro ver, si me ayudan a lo mejor lo veo claro. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Consulta la web del Banco de España, o pregúntales por teléfono. En El País viene el Euribor a casi todos los plazos usuales diariamente.
Gracias por aclararme la pregunta, pero lo que yo deseo es poder consultar en alguna página web el dato de euribor 6M.
En la página del Banco de España no lo encuentro, en cuanto a la llamada telefónica la podría hacer en mi propio banco lo que pasa es que es un poco incomodo el estar todo el día llamando para la misma información
De todas formas repito muchas gracias
Si no lo encientras en la web del .E. consulta la edición digital de El País (www.elpais.es) o la de Expansión. Lo publican diariamente

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas