Ingreso por error la asegurodora
Mi madre puso un dinero a plazo fijo a un 3 y medio (¿6000?). Le pusieron un seguro (llamado seguros reunidos) que cobraba cada mes 50,42 céntimos. Ese dinero lo le hizo falta y lo rescato. ¿Al rescatarlo la empresa aseguradora por error hizo el doble el pago de los 6000?. ¿La caja de ahorros como mediadora bloqueo los 6000? De más del error de la aseguradora y le presento un papel para que firmará para que ellos retiraran el dinero de la cuenta de ahorros. Mi madre se negó porque no sabia donde iva a parar ese dinero y porque no había recibido notificación de la aseguradora para devolver ese dinero. A través de un abogado mi madre envió un fax a la aseguradora para que le enviara un comunicado para ver si ese dinero pertenecía a la aseguradora. Sin embargo, la aseguradora no ha reclamado ese dinero y no se ha puesto en contacto con mi madre. ¿Creemos qué el dinero se lo quiere llevar el banco? ¿De quién es la propiedad de ese dinero si la aseguradora no lo ha reclamado? ¿Podemos denunciar al banco porque ha bloqueado ese dinero durante tres meses y no se ha enmendado el error? ¿Qué podemos hacer?
1 respuesta
Respuesta de fuyola