Truco para las tarjetas de crédito

Hola>
Me entere de un truco para hacer qut tu deuda totla de la tarjeta de crédito se vuelva una deuda a meses sin intereses, este es el procedimiento, supongamos que lego mi estado de cuenta y tengo que pagar 10000 antes del 15 de enero, por decir alguna fecha, entonces, después de que me llego el estado de cuenta voy a una tienda departamental y compro un producto por 10000 en alguna promoción de meses sin intereses, después de 2 días regreso el producto, y la tienda departamental debe depositarme 10000, entonces al realizar este deposito, la deuda que aparecía en el estado de cuenta se paga, y entonces debería 10000 pero a meses sin intereses, por la compra de la tele. Quisiera saber si esto es cierto, y si se puede con todas las tarjetas de crédito, de preferencia banamex!?

1 respuesta

Respuesta
1
Yo estoy en España, me parece que escribes desde otro país. Aquí si haces una compra sin intereses y luego la anulas, se anula también lo que se ha aplazado, así que no ganas nada. No te puedo decir mucho más, pero si tienes claro que funciona así haz una prueba y lo compruebas.
Recuerda finalizar la pregunta.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas