El dinero de una cartilla con dos titulares que tanto por ciento le corresponde a cada uno

mi pregunta es la siguiente. En una cuenta bancaria hay dos titulares,uno es mi hermano y la otra es mi made, mi hermano esta incapacitado judicialmente dicha cuenta se ha de presentar ante el juez, quiero saber si una parte de la cuenta puede mi madre disponer de ella libremente o por el contrario toda la cantidad de la cuenta hay que declararla en el juzgado

1 respuesta

Respuesta

Si en la cuenta son dos titulares, salvo prueba en contrario, se presume que es al 50%. Como digo, salvo prueba en contrario que seria la de mostrar la procedencia de dicho dinero, por ejemplo