Titularidad de una cuenta bancaria

Hola!
Soy autónomo (Persona Física), y desarrollo mi actividad con un nombre comercial "Ediciones JVR". Quisiera saber si en mi cuenta bancaria puedo incluir este nombre comercial para recibir el pago de mis clientes, en caso contrario, que debo hacer para abrir una cuenta bancaria con el nombre comercial.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
La mayoría de entidades (creo que todas) tienen cuentas en las que puede figurar el nombre comercial, solo tienes que decirlo en tu oficina bancaria.