¿Cancelar o no cancelar?

Hola,
Te cuento brevemente. Tengo una cuenta corriente abierta con un saldo de 0. No tengo ningún producto más con ese banco. Al ir a cerrar la cuenta me han dicho que tengo que pagar la comisión de mantenimiento de los últimos 12 meses, que asciende a casi 75euros. ¿Tienen razón? ¿Qué pasa si dejo la cuenta abierta? Ellos me cuentan que sera peor porque la comisión sube a 100euros (50 por cada 6 meses).
Gracias de antemano,
Luis

1 respuesta

Respuesta
1
Si no acudes otra vez al banco y no le haces caso, cuando pase un plazo de otro año de actividad las entidades suelen cancelar la cuenta pagando ellos los gastos.
En caso contrario te tocará pagar con esos gastos.
¿No me lo pueden reclamar con intereses de demora? ¿Hasta qué punto se pueden meter conmigo?
Uffffff, te pueden mandar trescientos mil mensajes y otras tantas cartas y quizás alguna llamadita, pero si te ilocalizas... al final cancelaran la cuenta y la darán por perdida.
Ya para terminar. ¿Me pueden meter en una lista negra o algo así y luego tener problemas en el futuro para pedir un préstamo o hipoteca? (En otro banco, se entiende).
No. No deben. Tan solo en caso de impago de préstamos, tarjetas de crédito impagadas y/o créditos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas