Tarjeta de crédito

Tengo una tarjeta de crédito de 1000 euros con la CAM y cuando les pago a primeros de mes me cobran 130.00 a los pocos días dispongo de esos 130.00 euros y me vuelven a cargar otros 30.00 euros más. Cada vez debo más y ni me explican que eslos cargos que me están poniendo. He solicitado la hoja de reclamaciones y me han dado una hoja de atención al cliente de la misma CAM. Mi pregunta es pueden cargar 30.00 euros sin prvio aviso.

1 Respuesta

Respuesta
1
Necesito un dato para responderte.
En la cuenta de la tarjeta aparecerá el concepto de cargo de los 30 euros, ¿me lo puedes decir?
ES OTRA PREGUNTA ; ¿Si ante notario se hace una modificación de la mprimera hipoteca y un error a favor del banco de 5000 euros ocurriese i me doy cuenta después de formalizar la hipoteca adjunta a la primera que solución tendría? Por favor conteste. Gracias estoy muy preocupada.
¿Qué tipo de error se trata? ¿Qué tipo de modificación habéis hecho?
Supongo que no habría problema en arreglarlo. Ya se sabe, lo único que no tiene solución es la muerte.
Pero ... hay que poner buena voluntad para buscar la solución.
Necesito detalles para contestarte. Lo mismo para lo de la tarjeta.
Si ves que no te contesto antes del jueves, es porque estoy de viaje y tengo pocos minutos de internet al día.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas