Dudas sobre pago de préstamo con una cuenta bancaria desde otra en la que soy cotitular
Hola, tengo un problemilla, y es que tengo dos cuentas abiertas en dos bancos diferentes. En el primero la abrí con mi padre, yo estoy puesta de titular y mi padre de cotitular, y es que abrí la cuenta para mi, pero al final ha acabado manejándola el y haciendo operaciones por ahí. Una de las operaiones que hace, es que que esta pagando un préstamo (4900euros)que solicito a un banco, y esta haciendo los pagos mensuales por esa cuenta que esta a mi nombre.., ahora lleva un mes que no lo ha pagado, y me llaman a mi para que page yo esa deuda ya que soy la titular de la cuenta... Yo tengo abierta otra cuenta, pero esta es solo a mi nombre, soy yo la titular de esa cuenta, y me pondré a trabajar, pasando mi nomina por esta, mi pregunta es ¿tienen derecho a quitarme lo que yo ingrese de mi nomina por lo de este préstamo? O por otra alguna operación que haga mi padre en la otra cuenta, y ¿pueden quitarme todo el sueldo?.. Por favor necesito que me aconsejen! Estoy metida en un lio.
1 respuesta
Respuesta de jemilio
1