Me reclaman dinero de una cuenta que cerré

Recientemente me ha llegado una carta de una gestora de cobro de deudas, en ella me dicen que en relación a la ultima notificación, la cual no me ha llegado, emprenderán acciones judiciales en mi contra, por que debo un dinero a un banco, en el cual tenia una cuenta que cerré hace 10 años, me pretenden cobrar el mantenimiento de dicha cuenta, ¿puedo negarme?, cuando la documentación de la cuenta no la tengo,, puedo hacer algo, para que no me incluyan en las listas de morosos. No entiendo nada, me parece una tomadura de pelo. ¿Qué puedo hacer?.
Muchas gracias.
Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
1
Dime una cosa y te aconsejo, ¿cuánto te reclaman?
Me reclaman 250 E.
No hagas ni caso, déjales que llamen.
Los del banco venden un paquete de deudas a un despacho de abogados o una empresa de recobros, y estos no se cansan de llamar y amenazar.
Pero debes de arreglarlo para que no te molesten más y no te saquen en el asnef.
Ve a la web del Banco de España, www.bde.es >Portal del cliente bancario>Quejas y reclamaciones
Plantea una queja al defensor del cliente de la entidad, no tienen derecho a hacerte una reclamación de ese tipo, ni aún menos a dedicarse a cargar en una cuenta una serie de comisiones de mantenimiento que no tienen razón de ser.
Hazte a la cuenta de que vas a defender tus derechos como consumidor y cliente bancario, no te pongas nervioso y hazles "cosquillas" donde más les molesta.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas