Usan mi dirección en crédito sear sin autorización

¿Hola a todos
pues bien mi caso es que una persona que creo conocí en un trabajo que tuve dio la dirección de mi casa como si fuera de ella en la tienda sears yo no autorice esto y de parte de sears no me llamaron a verifica datos el caso es que me comenzaron a llegar recibos de deudas de esta persona y me llamaban a cobrar yo en toda las ocasiones les dije que no era la dirección de ella pero ahora me están cobrando de un despacho de abogados y me envían cartas de avisos de que tengo que pagar ya les e dicho que esta persona no vive en mi casa que yo no autorice que usara mi dirección no se que acer aunque la deuda no es muy grande son 3600 no tengo para pagarla y pues no es algo que yo o mi familia haya comprado así que tampoco lo quiero pagar que me recomiendan acer?
Gracias de antemano por su atención y ayuda

1 Respuesta

Respuesta
1
El tema es bastante claro. El hecho de que una persona, cualesquiera que sea, de nuestra dirección, no implica nada para nosotros aunque viva o hubiera vivido en su casa
Si eso fuera cierto, cualquiera, un vagabundo o un sinvergüenza por ejemplo, podría ir a comprar a cualquier sitio dando cualquier dirección inventada o verídica y el dueño sería responsable de todas las compras y desmanes que hiciera.
Vaya a hablar directamente con la tienda sears y entrégueles una reclamación hecha por escrito, de la cual deberán sellarle, firmarle y fecharle una copia. En dicha reclamación haga constar todo lo que me comenta. Si aun y así los de la tienda insisten en cobrarle esa deuda, acuda con su copia y todas las cartas que les han enviado a un abogado para que les amenace con una denuncia reclamándoles daños y perjuicios por todas las molestias que kle están causando.
Si tiene más dudas, consúlteme. Un abrazo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas