Talones

Hola, mi pregunta es la siguiente todos los meses cambio un talón al portador de 2720 euros en la caja laboral, pero de unos meses acá me han puesto la pega que no se puede cambiar esa cantidad, debido a que yo no tengo cuentas con ellos, lo raro es que voy a otra sucursal y me cambian . Pero me da miedo que en cualquier momento me digan lo mismo en la otra sucursal. Me podrías explicar que ocurre aquí, pues no me convence el argumento que dicen, y que podría hacer en este caso puesto que la central me queda muy lejos y ese dinero es la paga de mi marido.

1 Respuesta

Respuesta
1
Entiendo que no hay ningún problema para obtener los fondos de ese talón al portador ni en la oficina que ibas ni a la que vas ahora. ¿Tan solo existe un límite de 3.000? Por el cual la entidad debe de informar con el DNI y nombre y apellidos de a quien le da el dinero.
Supongo, que en varias veces te habrán dicho que aperturaras cuenta y como no lo has hecho, probablemente no les apetece seguir dándote el dinero.
No te preocupes, si por casualidad vuelve a sucederte acude a atención del cliente de Caja Rural y explícaselo, ellos te darán la razón y le explicaran algunas cosas a la sucursal.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas