Comisión tarjeta de crédito

Hola buenas tardes, espero que me podáis ayudar. Se me caduca la tarjeta de crédito este mes de octubre, me han mandado de caja duero, que es donde tengo la cuenta, una carta diciendo que se me caducaba y que podía pasar a recoger la nueva. Mi intención es no renovarla, y en la caja me han dicho que ya me han cobrado la comisión de mantenimiento de la tarjeta, ¿esto es legal? Si yo no la voy a utilizar, les comenté que en tal caso que harían un prorrateo del tiempo que se utiliza y me han dicho que se cobra anualmente.
ESpero que me resolváis la duda.
Un saludo
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Pues todos los bancos y cajas son muy rápidos a la hora de cobrar las comisiones y muy lentos para devolverlas.
No tienen que cobrarte la comisión si no vas a tener su tarjeta, aunque lo hayan cobrado por anticipado, tienen que devolverla.
Reclámala otra vez y si no te hacen caso manda un escrito con tu reclamación a [email protected], lo más seguro es que te hagan caso desde el departamento de atención al cliente, si no lo hacen haz una reclamacíon más fuerte a [email protected]
O bien, manda el email a los dos departamentos.
Explica que no quieres el servicio de tarjeta de crédito y pides la devolución de la comisión cobrada por anticipado, más teniendo en cuenta que la tarjeta caduca o se renueva a final de mes.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas