Modificación de condiciones

Soy un antiguo cliente de Caixa Galicia; concretamente de la oficina virtual.
Mi sorpresa es que hoy me ha llamado una chica de la entidad; indicándome que la modalidad de cuenta que tengo con ellos (On cuenta nomina plus); es antigua y que si no acepto la nueva modalidad (On cuenta nomina) en marzo me la implantaran ellos.
Con la nueva modalidad pierdo muchas ventajas entre ellas (devolución 2% recibos; transferencias nacionales sin comisión; tarjeta de crédito sin comisión; etc..)
¿Puede esta entidad modificarme las condiciones sin mi consentimiento?

1 respuesta

Respuesta
1
El contrato que firmaste con ellos. Es normal que las entidades financieras incluyan clausulas en el contrato indicando al posibilidad de hacer modificaciones en las condiciones (comisiones, gastos, etc) y que el cliente debe aceptar en el momento que firma el contrato.
No obstante, si no estas de acuerdo puedes reclamar al defensor del cliente de tu entidad. Su dirección la puedes encontrar en la página web de la Caixa (atención al cliente: incidencias y reclamaciones - Servicio de atención al cliente).
Como recomendación, si no te supone muchos problemas, puedes cambiar de entidad fácilmente, ya que hoy otras en el mercado que aún mantienen esas condiciones: ING, ...
Espero haberte ayudado algo. Si tienes más dudas, escríbeme.
Si no tienes nada más que añadir, ¿qué te pareces si cierras la pregunta?.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas