Multa por el banco

Hola.a mi me llego una multa por circular sin seguro.la denuncia era de 1200e al llevarla al banco para pagarla el banquero me dijo que la multa tenia un 30% de descuento y que se me quedaba en 875e, ¿pues ahora me ha llegado una carta de embargo por no pagar el total de la multa porque no tenia descuento.debo reclamarle al banco? ¿Quién tiene la culpa?

1 respuesta

Respuesta
1
En ese caso la culpa es de quien le cobro la multa, es decir, del Banco. Reclame por escrito ante el defensor del cliente del banco o caja que le cobro la multa, presentela allí con una copia y pida le devuelvan dicha copia sellada, firmada y fechada. Con ella en su poder acuda a la oficina municipal de información al consumidor de su ciudad y reclame también allí mismo. No obstante, lo más seguro es que le toque a Vd. pagar ese treinta por ciento que le dijeron no pagara en su día, pero ellos tiene que hacerse cargo de los más que posibles recargos por devolución que su error haya producido.
Si resolví sus dudas, cierre la pregunta y puntúe. En otro caso sigo a su disposición.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas