Recibos del santander

Hola, experto, te comento:en los recibos que me manda el sch hay diferencias de números y no entiendo por que(no pone el concepto). Tengo dos prestamos que pago con religiosidad, y siempre no cuadran los cálculos.Voy ha exponer lo del ultimo recibo, como ejemplo:
Capital pendiente antes del pago 2080,93
Capital pendiente después del pago 1901,60
cuota 201,74 (intereses 22,11 amortización capital 179,33 gastos correo 0,30
Es todo lo que pone, y resulta que hay diferencia de 22,41 euros y no explican en que consiste. Esto succede cada mes en los dos prestamos, me quitan entre 5 y 30 euros...
¿A qué se debe esto? ¿Es normal?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Estimada persona:
                       Sinceramente, si no le saben explicar esto es que o son recién llegados al banco o no quieren atenderle correctamente. En ambos casos, su obligación como banco y su exigencia como cliente es ir al Director y pedirle se lo aclare indicando que ellos no saben atenderle y que quiere hacer una reclamación por escrito ante el Defensor del Cliente del propio banco.
La solución, que yo se la daré pero debe exigírsela también a ellos, es muy, muy fácil: El capital pendiente anterior menos la cuota de capital pagado en el mes tiene que ser igual al capital pendiente después del pago, es decir 2080,93-179,33=1901,60 eur. Los otros 22,41 eur son la suma de los intereses (22,11) más el correo (O, 30) eur. Ni se ni entiendo como no le han sabido explicarle a Vd algo tan sencillo (para nosotros).
Cierre la pregunta y puntúe.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas