Acciones

Hola.
Tengo unos 6.000 euros invertidos en un fondo de inversión en un banco, que me dan una rentabilidad variable, según las épocas, pero creo que no está mal. Ahora en el banco me proponen que pase ese dinero, la mayor parte, a acciones de ese banco, porque, según me dicen, dan más rentabilidad que el fondo de inversión y ademas no pagaría comisiones de mantenimiento. No sé que hacer, porque de los bancos no me fio mucho y porque no entiendo de esta cosas, y por eso quería consejo.
Muchas gracias y saludos cordial
{"Lat":43.3491496638931,"Lng":-5.8392333984375}

1 respuesta

Respuesta
1
Estimada persona:
                   Para ayudarle mejor tendría que decirme que rentabilidad media le ha dado ese fondo de inversión en los dos últimos o en el ultimo año, así como de que Banco me habla, su edad, su aversión a correr algo de riesgo o no con su dinero y el porcentaje que ese dinero supone en el total de sus ahorros. Normalmente, a mayor riesgo mayor rentabilidad posible. No pueden ofrecerle a vd acciones in hacerle antes un cuestionario llamado MIFID por ley. En el se registra cuanto le estoy yo preguntando y más cosas, luego el mismo cuestionario dirá si a vd de acuerdo con sus respuestas podrían ofrecerle acciones o no.
En espera de sus aclaraciones.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas