Un anexo de una escritura

Me dirijo a usted para preguntar si un anexo que tenemos que hacer con el banco de nuestra escritura, nos puede constar unos 600 euros como ha dicho el banco que nos constara. Me parece un abuso, que por querer abalar con otra nomina un pago que nos queda de 40000 eros tengamos que pagar por la notaria. Mi pregunta es ¿por un anexo se puede pagar tanto de notaria y gestión?.

1 Respuesta

Respuesta
Estimada amiga:
                         Cualquier cambio que se haga en una escritura conlleva unos gastos, no obstante le aconsejaría consulatarlo con la oficina municipal de información al consumidor de su ciudad. Allí podrán indicarles de manera gratuita si el poner otra nomina conlleva o no una modificación en la escritura o en el préstamo.
So solvente sus dudas cierre y puntúe.