Hipoteca ex empleado banca
Hasta hace poco trabajaba en una entidad bancaria y tenía una hipoteca con condiciones especiales. Al irme me encuentro que en la escritura de la hipoteca lo único que puede modificar mis condiciones es un anexo en el que dice que en caso de rescisión de contrato de trabajo por renuncia "el presente préstamo pasará a regularse por las condiciones establecidas para los préstamos ordinarios para la adquisición de viviendas".
Basándose en esto, y sin consultarme ni comunicarme nada, mi ex entidad ha comenzado a cobrarme euribor +2. Desde luego estas condiciones no eran las ordinarias en la época en la que yo firmé mi préstamo y me parecen un abuso. (No entiendo que además en una baja voluntaria en la que me he portado de forma exquisita con la entidad decidan pasarse de esta manera)
Querría saber si es correcto que apliquen estas nuevas condiciones.
Basándose en esto, y sin consultarme ni comunicarme nada, mi ex entidad ha comenzado a cobrarme euribor +2. Desde luego estas condiciones no eran las ordinarias en la época en la que yo firmé mi préstamo y me parecen un abuso. (No entiendo que además en una baja voluntaria en la que me he portado de forma exquisita con la entidad decidan pasarse de esta manera)
Querría saber si es correcto que apliquen estas nuevas condiciones.
1 respuesta
Respuesta de edugago
1