Transferencia bancaria de España a Brasil
Quiero hacer una transferencia de mi cuenta de ING Direct en España a mi cuenta de Bradesco en Brasil.
En Bradesco me han dado un código SWIFT de destino (Bradesco) y un código SWIFT de intermediario (Deutsche Bank). Además me han dicho que es necesario indicar tanto el número de cuenta como el de agencia (sucursal). El problema es que en ING Direct (he probado también con OpenBank) sólo puedo introducir un número de SWIFT (en el campo BIC) y un número de cuenta, pero no el número de agencia.
¿Alguien podría ayudarme con este tema por favor?
Muy agradecido,
Pablo.
En Bradesco me han dado un código SWIFT de destino (Bradesco) y un código SWIFT de intermediario (Deutsche Bank). Además me han dicho que es necesario indicar tanto el número de cuenta como el de agencia (sucursal). El problema es que en ING Direct (he probado también con OpenBank) sólo puedo introducir un número de SWIFT (en el campo BIC) y un número de cuenta, pero no el número de agencia.
¿Alguien podría ayudarme con este tema por favor?
Muy agradecido,
Pablo.
1 respuesta
Respuesta de Vicente Eraso Eraso
2
Mandei 10 mil euros em uma transferencia para o bradesco , foi a peor coisa qu fiz na vida, faz dois meses e eles nao entregam dinheiro.vou ter que recorrer a justicia. Tratamento de clientes no existe pior. - neide maria tomé tomé