El banco me ha cargado un recibo a otro nombre

Buenas
Mi problema es que tengo una cartilla en una caja "X" con mi ex mujer y tengo en la misma sucursal otra cartilla solamente a mi nombre donde no aparece nadie más, resulta que el banco me ha cargado en mi cartilla (en la que estoy yo solo) un recibo a nombre de mi ex mujer, y la explicación que me han dado es que como tengo otra cartilla con esa mujer de titular y no hay dinero en ella lo cogen de esta otra aunque ella no aparezca.
Quisiera saber si eso es legal y si pueden hacerlo ya que como digo soy separado y no tengo porque pagar yo recibos de mi ex mujer.
¿Cómo puedo reclamar al banco esos gastos?
Un Saludo y gracias de antemano.

1 respuesta

Respuesta
1
Lo que han hecho es perfectamente legal, existen unas normas en Banca;
1.- Saldos acreedores responden de saldos deudores( su caso, si en una cuenta en la que figuras como titular no tienes saldo, te lo cargan en otra en la que si lo tengas)
2.- Por ende, cualquier deuda contra una cuenta en la que figure como titular o cotitular, si no hay saldo el banco lo cargara en la que tenga saldo .
Soluciones: Visite al director de las Sucursal exigiendo la inmediata devolución del recibo de su ex y amenazando con cambiar su cuenta personal y todos sus demás productos ( inversiones, tarjetas, seguros, etc) a otro banco.
No demore este consejo. Sui aclare sus dudas cierre y pun tue.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas