Problemas con el cambio de entidad bancaria

Hola:
Quisiera realizar una consulta bastante importante. Llevo casi 20 años en la misma entidad bancaria, Cajamurcia, y nunca he tenido ningún problema con ellos, además se han creado unos vínculos casi de amistad. Pero el día 1 de Enero de este año, me cobraron unas comisiones que nunca me habían cobrado, más de 20 euros por COM. ADMINISTRACIÓN DE LIQ., y el día 1 de Abril 27.50, aparte de 7.50 euros más por COM. MANT. ACTIVAS DE LIQ.. A todo esto se suma que desde hace 2 semanas por cada consulta que realice en un cajero de la red de Cajamurcia que no esté en una oficina me cobran 1 euro más por comisiones. Todo ello me lleva a la elección de cambiar de banco pero quisiera saber cuál me convendría para domiciliar nómina y pagos. Gracias por adelantado.
Respuesta
1
Bienvenido al año de las comisiones, de algún sitio hay que sacar para compensar la morosidad, es lo que está pasando en casi todas las entidades. Si tu pregunta es qué banco o caja no cobra comisiones, te diría que no lo se, porque no es nada claro, como te ha pasado a ti, que de un día para otro te han empezado a cobrar.
Yo, lo que haría es ir a alguna entidad que te venga bien de la zona por la que te muevas a preguntar y que te dejen muy claro, si puede ser por escrito, las condiciones que te ofrecen para la operativa que vayas a llevar, de esa forma siempre tendrás eso en la mano y podrás reclamarles en caso de que te cobren. Seguramente habrá alguna que tenga un producto que te encaje, por ejemplo "cuenta nómina caja fulanita".
Suerte.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas