Devolver un recibo

Soy Lunae.
A últimos de cada mes me pasan el recibo de orange por mi banco, ya que lo tengo domiciliado.Mi pregunta es:¿Cómo debo hacer para avisar a mi banco que no me cobren este mes este recibo? Ya que me ha venido un pago inesperado y no lo voy a poder pagar.Expliquemé detalladamente sobre esto, porque estoy pez total.Lo pagaré a mediados del mes que viene. Espero su respuesta.
Un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
1
Orange emite de forma masiva los recibos a una fecha y esto significa que el cliente o lo paga o lo devuelve, tienes un mes para devolverlo, así que el día que te lo carguen lo devuelves. El banco, antes de que llegue ese pago lo único que puede hacer es anular la domiciliación, es decir, que no volvería a llegarte ningún recibo de Orange a tu cuenta, entiendo que este no es el caso que pretendes.
Dicho esto, el día que te llegue el recibo lo devuelves (por internet o en la sucursal de tu banco), entonces Orange, te mandará un aviso de la devolución y te dirá que en POR días volverá a emitir el recibo amenazando con cortar el teléfono, evidentemente, así tu tendrás el margen que parece que buscas para poder pagar este recibo.
Cualquier duda me dices.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas