Me cobran comisiones por una cuenta que no utilizo

Tengo una cuenta bancaria sin movimientos desde hace bastantes meses. ¿Siguen cobrándome comisiones y ahora esta con 20? En n. Rojos. ¿La cuenta ya no me interesa y me acaban de mandar una carta diciéndome que me han cargado 7? Más de cargo por descubierto, pero yo no les debo nada, simplemente he dejado de hacer movimientos y se han cobrado lo que quedaba en comisiones. ¿La caja en cuestión anulará y cancelará la cuenta si continúo sin hacer ningún movimiento o estoy obligada a pagar la acumulación de comisiones aunque no utilice para nada sus servicios? ¿Qué puedo hacer para no pagar esas comisiones por unos servicios que no estoy utilizando? En otra caja después de unos cinco años de tener una cuenta parada, fue cancelada sin más, ¿harán también esto en Ibercaja?. Gracias. Sonia Herrera

1 Respuesta

Respuesta
1
Estimada persona:
                             Me parece que hace algunos años sentó jurisprudencia una sentencia que gano un cliente a una Caja de Baleares por este mismo tema. Reclame directamente y por escrito ante la oficina municipal de información la consumidor de su ciudad, no lo deje, pues cuanto más tarde, más se incrementarán las comisiones
Si aclare sus dudas cierre y puntúe.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas