Me cobran demás cada mes

Veréis tengo una hipoteca desde hace tres años con banesto firmado por contrato euribor + 0,65 bajando a 0,50 sin cumplo unas condiciones que si las cumplo y cumplía, pues resulta que seria euribor+0,50, pues bien me aplican el diferencial de 0,65.
Voy a la entidad y se lo digo, me dicen que lo miraran en madrid, al cabo de un tiempo, me dicen que tengo razón y que estudian el tema, esto según el director, así llevo 6 meses, me cobran igual que antes, y no me dan solución aunque si la razón, pero de boca, mis preguntas serian:
1.-Como puedo reclamar por escrito, hay algún modelo, como debo hacerlo y ante quien.-
2.- Aparte de que me devuelvan lo que me están cobrando de más, puedo pedir que me den los intereses que le ha generado mi dinero a su costa, o por perjuicios o algo.-
Gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Vd. Tiene contratada "HIPOTE BONIFICADA BANESTO", lo que le está ocurriendo es por dejación de funciones de la sucursal al no darle respuesta y solucionar la incidencia, el motivo por el que le aplican la bonificación es porque los contratos correspondientes a los productos contratados no están asociados correctamente al contrato de la hipoteca, circunstancia que deben solucionar en la sucursal, ya que es un error de ellos.
Según indica ha solicitado verbalmente al director de la oficina la solución del asunto, pero parece ser que no le hace caso.
La solución es la siguiente:
Dirija un carta al SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE, BANCO ESPAÑOL DE CRÉDITO, S.A., GRAN VÍA DE HORTALEZA. MADRID, indicando en ella el número de préstamo hipotecario, el diferencial inicial y el diferencial que actualmente le corresponde pagar, así mismo indique los productos contratados.
La carta NO LA ENVÍE POR CORREO, entréguela en su sucursal de Banesto dónde tiene la hipoteca y sobre todo QUE LE SELLEN UNA COPIA, verá omo en 10/ 15 días se lo solucionan y le reliquidan el préstamo al tipo que le corresponde.
En cuanto a reclamar el importe de los intereses que le hubiera generado los propios intereses que ha pagado de más, debería ir a una reclamación judicial por daños y perjuicios, esto le acarrearía un coste adicional y mucho tiempo de espera, sinceramente no creo merezca la pena.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas