Pagar la hipoteca desde otra entidad bancaria

Tengo una hipoteca contraída con un banco, pero la cuenta en la que se abona, me cobran comisiones de todo tipo. Rara es la semana que no tengo que reclamarles algo. ¿Puedo cerrar esa cuenta y domiciliar el pago en otra entidad que no me cobre tantas comisiones?

1 respuesta

Respuesta
1
Pues la respuesta es no, todos los productos bancarios de una entidad van asociados a cuentas operativas de la misma entidad (cuentas corrientes básicamente), el sistema de la entidad no permite indicar una cuenta de otra entidad, y si lo permitiera no lo harían, porque no hay ninguna obligación de hacerlo. Lo mejor que puedes hacer es, en lugar de reclamarles e ir cabreado a la entidad, intenta negociar con ellos, domicilia la nómina, si tienes algún seguro por ahí lo haces con ellos y así te quitarán las comisiones, además igual te ahorras algo de tener todo unificado en un sitio. Es una idea, pero esta claro que sino vas a estar así hasta que acabe la hipoteca. También la puedes cambiar a otro banco que te pague los gastos de la subrogación (el traspaso de la deuda).

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas