Devolución plan de pensiones

Hola, he solicitado la devolución del plan de pensiones que tengo en el banco y me lo han denegado. El motivo dicen que es, que aunque soy desempleado de larga duración, cuando comencé el plan ya estaba desempleado y por lo tanto no puedo rescatarlo. ¿Es eso cierto?
Gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
1
Pues he tardado en contestarte porque realmente me parece curioso este que te han dicho. Si bien es cierto que el caso de que alguien en paro venga a hacerte un Plan de Pensiones no me ha pasado nunca y menos que haya querido rescatar el plan siguiendo en paro, es realmente un caso peculiar. En todos los sitios donde he mirado no he leído la condición de estar trabajando para contratar el plan por si se necesita luego un rescate anticipado por desempleo. Yo diría que no te lo están diciendo bien, más me huele a mi que el plan esté en grandes pérdidas o sea un producto estructurado que no permite la cancelación hasta una determinada fecha, más sabiendo como están actualmente los fondos de pensiones...
Más no te puedo decir, revisa bien el tema e insiste, creo que la causa va por otro sitio...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas