Reunificación
Buenas tardes, hace un año me diriji a mi banco para hacer una reunificación de deuda de unos prestamos personales míos y lo poco que le quedaba de hipoteca a mi madre en un nuevo préstamo hipotecario que lo absorbiera todo, caí con un director que me metió un supuesto préstamo puente hasta hacer el hipotecario que dijo se haría en un mes por un supuesto atasco hipotecario en dicha entidad, tras firmar el préstamo puente y coserme a comisiones e intereses este señor no hacia más que darme largas para hacer el hipotecario hasta que pasado ya un año empecé a poner reclamaciones al servicio de atención al cliente que me ignoro totalmente, entonces me diriji al defensor del cliente de dicho banco y diriji una carta personal al presidente del banco en las cuales les dije mi intención de denunciarles al banco de españa y en los juzgados por el abuso de este director y de la operación que había realizado, no se por cual de los dos escritos pero me llamo inmediatamente el director de zona de esa sucursal para llegar a un acuerdo y lo que me han ofrecido es olvidarme del préstamo anterior ya que iba a ser sancionado el director por que por lo visto se pillo las manos y la operación no era viable ya que era una reunificación por eso me daba constantes largas, que me olvide de las comisiones e intereses que he ido pagando durante un año y que con mucho esfuerzo entre el y otra sucursal en la que me han metido ya que con la anterior tuve todos los jaleos, me ofrecen un préstamo hipotecario para reunificar las deudas que según ellos les ha costado mucho que se lo den de paso en riesgos y las condiciones son 1 por ciento de comisión de apertura, 0 por ciento cancelación y amortización, los dos primeros años un 3,77 por ciento y a partir de ahí el euribor más 2,50 por ciento, total que un capital de 65,000 euros a 15 años sale una cuota de 478 euros, mi pregunta es si estas son unas condiciones son muy buenas como ellos me dicen para resarcirme de la anterior operación diciéndome que la operación ha costado mucho que la dieran de paso y teniendo en cuenta que es una reunificación, ¿le parece a usted una buena operación y unas condiciones preferentes como ellos dicen? Un saludo y gracias por adelantado
8 Respuestas
Respuesta de botepro
1
Respuesta de fuyola
1
Respuesta de nanotronik
1
Respuesta de Alberto M.
1
Respuesta de vnv_zgz
1
Respuesta de ayudaenlinea