¿Es posible cancelar una cuenta en numeros rojos debido a gastos de mantenimiento?

Hola Padrinus, mi duda es la siguiente. Si tienes una cuenta con números rojos debido a gastos de mantenimiento, ¿es posible cancelarla sin tener que abonar la supuesta deuda?. En el banco han avisado de la circunstancia y de la necesidad de al cancelar, llevar las tarjetas, libretas..., saldar la deuda y en caso contrario amenazan con meterte en la lista de morosos.
¿Sería posible cancelarla sin necesidad de pagar, alegando que estás en paro y no te es posible?
Lo de meterte en la lista de morosos, ¿Es para ver si picas y pagas esa deuda?
Es el Banco Santander y la deuda son 43 euros.
Gracias.
Respuesta
Por tratarse de mi propio Banco, debo indicarle me avergüenza tener que decirle que el hecho de estar en paro no da derecho a cancalar su cuenta sin pagar toda la deuda, sin embargo si es necesario llevarles allí cuando lo haga todas las tarjetas y libretas que obren en su poder.
Gracias, finalmente se ha resuelto hablándolo con el subdirector de la oficina y han perdonado la deuda y cancelado la cuenta. Como bien dices el hecho de estar en paro no diferencia unas personas de otras. Lo que si diferencia a unas personas de otras es la actitud respecto a los problemas de los demás, cosa que este subdirector ha sabido tratar tanto profesionalmente como personalmente, y no como el resto de personal de la oficina, que no mostró nada de humanidad.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas