Problemas con mi banco

Hola! Tengo una cuenta en una caja de ahorros, desde hace más de dos años. Mi cuenta es "cuenta Autónomo". Pago cada mes por ese "servicio de cuenta", 9 euros pero nunca he obtenido ningún beneficio, así que me la he llevado del banco a otro.
Pero esta mañana he ido para cancelarla y me han dicho (por cierto todo el personal del banco es nuevo), que, por tener la cuenta autónomo, tengo unos beneficios tales como que, si estoy de baja por accidente o enfermedad, ellos cubrirán que mis recibos no sean devueltos, y además me pagan por cada día de baj.
Mi pregunta es: estuve desde septiembre hasta diciembre 2009, de baja por accidente de tráfico, el banco lo sabía pero nadie me informo que tuviese esta ayuda, ¿y ahora que me entero es muy tarde? ¿Puedo reclamar algo ahora? ¿O está todo perdido?. Tampoco me gustan los problemas solo quiero reclamar, lo que si se puede, me corresponde, ¿o no tener información es culpa mía?
Gracias y perdón por el lio!

1 Respuesta

Respuesta
1
Pues estos seguros tienen bastante letra pequeña, primero pide que te den la póliza del seguro, que ya deberías tenerla y en teoría te la enviarían al domicilio. Léetela bien y seguramente tendrás un teléfono de la compañía que te asegura, ahí te resolverán la duda, desde luego en la oficina no te resolverán mucho e intentarán evitar el tema. Yo, sinceramente, veo complicado que te paguen, pero intentalo al menos.
Suerte.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas