Apoderado por error

Me gustaría saber si puedo tener algún problema con Hacienda o similar, siendo Apoderado de una cuenta que está a nombre de una Empresa.
Resulta que de repente aparezco yo como Apoderado en el banco y no he firmado nada. Se da el caso de que mi hermano era Apoderado de esa cueta (hasta que aparecí yo un buen día). Creemos que es un error del Banco pero ellos dicen que no. Yo tuveuna cuenta como particular en esa misma sucursal.
Las escrituras no se quien las tiene.
Bueno, el caso que no me hace ninguna gracia porque muy esporadicamnete hay que ingresar cheques de cuantía superior a los 20.000 euros, y como solo puedo hacerlo yo pues me mandan a mi al banco con mi DNI claro.

1 respuesta

Respuesta
1
Si tan solo es apoderado de esa cuenta, no le afecta para nada en sus cuentas personales con Hacienda, a ese respecto quede totalmente tranquilo.
Referente al "tan extraño apoderamiento" que me cita, exija en el banco le muestren su cartulina de firmas en donde figure su firma como apoderado de la empresa. Si no figura allí o no la encuentran que le muestren la copia del acta de constitución de la empresa o documento similar en donde se lea que tiene Vd dicho cargo y desde que fecha lo tiene. Eso SÍ que debería verificarlo, pues me extraña sobremanera.
Si aclare sus dudas.
Me gustaría saber si puedo tener algún problema con Hacienda o similar, siendo Apoderado de una cuenta que está a nombre de una Empresa.
Resulta que de repente aparezco yo como Apoderado en el banco y no he firmado nada. Se da el caso de que mi hermano era Apoderado de esa cuenta (hasta que aparecí yo un buen día). Creemos que es un error del Banco pero ellos dicen que no. Yo tuve una cuenta como particular en esa misma sucursal.
Las escrituras no se quien las tiene.
Bueno, el caso que no me hace ninguna gracia porque muy esporadicamnete hay que ingresar cheques de cuantía superior a los 20.000 euros, y como solo puedo hacerlo yo pues me mandan a mi al banco con mi DNI claro.
Muchas gracias, intentaré acláralo con el banco, se da el hecho de que mi hermana y yo tenemos el primer nombre igual (María del...).
Gracias otra vez por su aclaración

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas