Problema con la renovación de tarjeta en Bancaja

Buenos días, mi problema está en que este mes me caduca la tarjeta de crédito y aun no he recibido la nueva.
En un principio mi banco envía una tarjeta nueva a casa el mismo mes que caduca, pero el año pasado ya tuve problemas y me enteré de que me había caducado cuando fui a pagar en un restaurante. Este año he estado más atenta a la fecha de caducidad y aunque he llamado varias veces al banco para ver si ya la han enviado o si debo ir a pedirla a la oficina siempre me han dicho que ellos la envían y que si no la he recibido que me acerque a la oficina para pedirla y que vuelva a los tres días para recogerla.
El problema está en que yo trabajo a 40km de mi oficina y me es imposible ir. ¿He intentado pedirla en otra oficina del mismo banco y me quieren cobrar una comisión de 4? Por gestionarlos ellos. Además, en septiembre tengo que hacer un viaje y hasta mediados del mes no podré volver a mi ciudad para ir a cualquier oficina e intentar que me den una nueva sin comisiones alegando que se ha perdido.
Mi duda es saber si recompensan por haberme dejado sin tarjeta durante dos semanas y que condiciones ponen.
Muchas gracias de antemano.
{"Lat":39.4714171321369,"Lng":-0.354630947113037}
Respuesta
No creo que lo hagan. Revise vd si en el banco tiene bien su dirección en todos sus productos, cuenta nomina, tarjetas, etc.
Si aclare sus dudas cierre y puntúe.
Mi dirección es correcta, una de las veces que llamé al banco para hacerles saber que aun no la había recibido ya me lo preguntaron y sabemos que es correcta. Además, no tiene sentido de que las facturas me lleguen a casa y esa carta no.
El caso es que en mi trabajo casi todos me han dicho que mi banco sí que indemniza por dejarte sin dinero sin motivo pero en la web no he encontrado nada que me aclare las dudas.
Entonces no lo entiendo porque su banco le da tantos problemas. En su caso yo iría al banco y les amenazaría con cancelarlo todo si no se lo solucionan en pocos días, pero directamente al despacho del Director.
No olvide cerrar la pregunta.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas