Deuda tarjeta de crédito

Hola buenas tardes, tengo un saldo descubierto de 353 euros en la tarjeta visa classic de caja madrid desde mayo del 2005, me acerqué hace poco a una oficina para saber cuanto les debo en total y no podían ver mi ficha porque les aparezco como cliente incobrable, me dijeron que tengo que ir a mi oficina y quería preguntaros si me podéis decir más o menos a cuanto puede ascender la deuda a día de hoy. Muchas gracias.
{"Lat":37.4399740522706,"Lng":-4.04296875}

1 Respuesta

Respuesta
1
No todos los bancos aplican los mismos gastos. En principio, los intereses podrían ir desde el 22 hasta el 29 por ciento anual. Esto durante cinco años a tipo compuesto anualmente sumaría alrededor de unos 450 euros encima de la deuda.

Normalmente puede que también le apliquen comisiones de descubierto, esto es ya más que saber latín, para calcularlo, porque podría ser cero, hasta una cantidad incluso superior a los intereses. En este caso, ya tendríamos 350 de deuda, 450 de intereses, y si no hay suerte unos 500 como mínimo de comisiones, todo sumado alrededor de 1.300. euros.

Incluso podría tener gastos judiciales, en cuyo caso, creo que ni ellos mismos sabrán a cuanto asciende la deuda.

Le aconsejo que vaya a su sucursal que se encarguen de darle su saldo pendiente, citando todos los conceptos por lo que cobran, y si Vd. vé que se van a los máximos, diga que nunca podrá pagarlo.

Eso el banco ya lo tiene pasado a Pérdidas, por lo que cualquier recuperación que hagan será una ganancia para ellos. Pelee por la cifra a pagar: yo me quedaría en unos 800/900 euros.

Saludos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas