Aval bancario

Buenas tardes "padrinus"
Nuevamente recurro a ti para preguntarte:
Con fecha 26/08/2010, te pedía ayuda sobre un aval en Caja Castilla La Mancha, con validez del 17/09/2007 al 30/09/2010, "en concepto de fianza para responder del PAGO MEDIANTE PERMUTA URBANA POR OBRA FUTURA, SEGÚN CONTRATO FIRMADO DE FECHA 07/06/2007" y vencimiento el 30/09/2010.
Como me indicabas, me pase por la oficina Municipal de Información al Consumidor y me incaron que lo más inmediato era presentar una "demanda de ejecución" en Caja Castilla la Mancha" y así se realizo el 27/09/2010 a fecha de hoy, han llamado a mi madre para que se persone para hacerle efectivo los 150.000 euros.
La pregunta es: Este importe como se ha de declarar, ¿qué gastos tiene ?
Gracias anticipadas
Vicente
Respuesta
1
Me alegro enormemente de que mi consejo diera sus frutos, Ese dinero es simple y llanamente el pago en efectivo del piso de su madre. Ningún banco a quien se lo entregue le va a poner gastos, al menos eso hacíamos hasta tres años cuando me prejubile.
En lo que se refiere al tema fiscal, todo depende de la fecha de compra o recepción en herencia el citado piso por parte de su madre. Les aconsejo consultar con un experto en fiscalidad dándole todos esos datos.
Si aclare sus duas cierre y puntúe.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas