Cargo a tarjeta de crédito

Hola espero que algún experto resuelva mis dudas, mi problema es el siguiente me están cargando todos los meses una cuota de 75e en mi tarjeta de crédito de ccc estudios, algo que yo como titular no he contratado este ya es el cuarto mes, yo en el mes de mayo pregunte por un curso que luego no contrate y desde julio me están cargando esta cuota todos los meses, ¿es esto legal y que puedo hacer anulo la tarjeta?

1 Respuesta

Respuesta
1
Para que le puedan estar cargando en su tarjeta de crédito, Vd. tuvo que darles su número de tarjeta, ya que en otro caso nadie puede hacerlo por su cuenta.

El hecho de que Vd. rompa su tarjeta y diga en su banco que la ha extraviado y que desea anularla y canjearla por una nueva con un número diferente, quebrará la opción de un tercero para seguir cargando en su tarjeta.

No obstante, si los cobros han sido indebidos, Vd. puede solicitar al banco, que al menos el último sea rehusado, a ver que le dicen, si quieren pueden hacerlo. De tda la cantidad que le han cargado, puede Vd. reclamársela a CCC a través de alguna oficina de CONSUMO de su Ayuntamiento o de su CC. AA.

Saludos.
Si le dijeron a mi mujer que les diese el nº de mi tarjeta por si le interesaba el curso pero le dijeron que el que tenia que dar su aprobación era yo el titular no mi mujer que era un mero tramite yo no se que pensar.
No se puede dar el número de la tarjeta a nadie. Ni el de la cuenta corriente o libreta. Ahora lamentablemente están pagando las consecuencias. Ellos les dieron de alta como alumnos y el resto... ya se arreglará. Hagan lo que les digo para dejar de seguir pagando, y presentenles una reclamación a través de CONSUMO.

Quizás tengan suerte y consigan la devolución, pero de momento, NO PAGUEN MÁS.

Saludos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas