Riesgos CIRBE
Necesito que alguien me aclare este tema. Hace 18 años mi marido, se separo de se ex en la sentencia de divorcio se refleja que el piso y el ajuar familiar se lo queda ella, este piso a su vez estaba hipotecado, la señora en vez de seguir pagando la hipoteca la deja y el banco subasta el piso, en la renta del año 94 mi marido tiene que hacerse cargo de la parte que le corresponde en hacienda, ahora hemos pedido una hipoteca y el banco nos dice que estamos en los risgos cirbe del banco de españa, nos hemos presentado en la sucursal y allí nos dicen que es una deuda contraída con el BBVA, banco con el cual nunca hemos trabajado, hemos echo una reclamación en en Banco de España, y nos dicen que en 10 días nos contestarían, mientras también hemos hablado con la recaudación de BBVA, que nos nos contestan, el cso que nadie sabe de donde viene esa deuda, y nosotros sin hipoteca. Quien se debe de hacer cargo de todo esto, como quitamos esa deuda no traída a quien le pedimos responsabilidades, cuanto tiempo tardan en quitarnos del CIRBE.
1 respuesta
Respuesta de macmac2
1