Cuenta bancaria sin comisiones

Buenas tardes padrinus;
Mira, es que quería abrir, una libreta de ahorros, una cuenta bancaria a la vista, o como quiera que se llame (no se si me entiende) que no me cobren comisiones de mantenimiento. Ahora mismo estoy en caixagalicia (no tengo tarjetas ni nada, solo libreta)y me acaban de cobrar 18 euros, y encima me dicen que a partir de hoy 15 euros cada 6 meses ya que se unieron con caixanova.
El caso es que yo no estoy dispuesta a eso, solo quiero tener una libreta donde guardar el dinerito que tenga, que yo no gasto mucho ni nada, estoy cobrando el paro y todo va para aí (más o menos 500 euros). ¿Podrías darme un consejillo? ¿Algún banco que no me cobre o me cobre lo mínimo?, más o menos es para 3000euros que tengo en el banco. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Le responderé con todo gusto, incrementado por ser yo medio gallego (mi madre y abuelos nacieron en Valdeorras)
Domiciliando la prestación del paro en el Banco Santander no le cobraran nada de nada, eso sí, mientras le dure. Si prevé que se le va a acabar, un mes antes haga esto:
Domicilie la prestación del paro en ING DIRECT tampoco le cobraran nada de nada.
Si tiene más dudas pregúnteme de nuevo, en otro caso cierre y puntúe.

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas