¿Es legal lo del Banco Popular?

El Banco Popular está cobrando comisiones por pagar los talones nominativos y al portador. No tiene expuestos las comisiones que tienen autorizadas al publico. ¿Es eso legal?
{"Lat":28.4612590291669,"Lng":-15.7332801818848}

1 Respuesta

Respuesta
-1
Aquí me expone dos cuestiones.
A la primera tengo que contestarle que depende de si los talones son a cargo del propio Banco Popular o son a cargo de otros bancos.
Si Vd. ´va a cobrar un talón del Banco Popular y es a cargo del Banco Popular lo normal es que no le cobren comisión.
En cuanto a lo segundo, ninguna entidad tiene todas las comisiones expuestas al público, eso sí, Vd. como cliente puede exigirle al banco que le muestre la tarifa de comisiones para cualquier operación que le presten, por ejemplo, las comisiones correspondientes al ingreso de un talón.
Saludos. Los talones son a cargo del propio Banco Popular. De entrada me ha dicho la cajera que me va a cobrar una comisión por darme el dinero. Si no pago la comisión no me los hace efectivos. La oficina del Banco Popular que me ha cobrado por pagarme sus talones está en Las Palmas de Gran Canaria. Lo que me parece gracioso es que en el Banco de España me dicen que si pueden hacerlo. (Creo que la persona que me atendió sabe menos que yo) Están haciendo lo que les parece. Cuando he cancelado mis cuentas en el Banco de Santander, han intentado cobrarme por el transporte de mi dinero por parte de Prosegur. He tenido que decirles que iba a levantar un acta notarial para que desistieran. En este caso los servicios jurídicos del Banco de España me han apoyado.
No hay ningún banco que pague en efectivo un talón de otro banco. Otra historia es que usted ingrese el talón de otra entidad en cuenta, que no es este caso.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas