Tarjeta de crédito

Mi suegro ha fallecido y tenia una tarjeta de crédito que se viuda tiene que seguir pagando. He oído que estas tarjetas tienen unos seguros que en caso de fallecimiento se hacen cargo de la deuda de la tarjeta y se puede cancelar. ¿Es así?, porque el banco no ha dicho absolutamente nada, solo que hay que seguir pagando. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Tendrías que leer el contrato de la tarjeta, lo que si me sucedió a mi es que la tarjeta de mi padre tenia un seguro que al fallecer nos pagó unos 3000 euros ellos te lo indicarán o el propio contrato, seguro que te informan en tu entidad, igual no respondo al 100% tu pregunta pero seguro que te puede interesar.
La entidad no nos ha dicho nada, y el contrato no lo encontramos. Intentaremos que nos den una copia. Gracias
Te tendrían que dar una copia y no creo que te pongan problemas los seguros son independientes de la entidad.