Orientación, perdidísima en temas bancarios.

Quizá no este en la categoría adecuada, pero creo que es la más cercana a mi pregunta.
Necesitaría que se me orientara hacia que banco/Caja elegir para abrir una cuenta.
En un principio no tengo intención de domiciliar nómina, quiero un banco que me sirva únicamente para ingresar dinero, pero no en un plan de ahorro concreto. No sé si existe un banco que nos pueda servir como si fuera una caja de zapatos en nuestra casa. Meto el dinero cuando y cuanto quiera, y lo saco de la misma manera y con tarjeta de crédito... O no. Y que no me salga caro.
Muchísimas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Para lo que quieres te sirve cualquier entidad bancaria o caja lo interesante es negociar con la entidad que te interese por cercanía, confianza o prestigio, como te digo lo importante es negociar las comisiones de la cuenta por tener:
Libreta abierta, tarjeta de crédito, transferencias y lo más importante un plan de ahorro con disponibilidad del dinero.
Si lo que quieres es una cuenta con tarjeta te vasta con una cuenta corriente, si lo que quieres es ahorrar un plan de ahorro con total disponibilidad y todo sin comisiones.
Los bancos y cajas quieren dinero si tu lo tienes podrás negociar con comisiones "0"
Prueba primero en otras entidades y con esos datos negocia en la que te interese más.