Pagué con visa un pedido y no me llegó.

Pedí un álbum digital a la empresa Pixum por internet y lo pagué con visa electrón. La cuestión es que el pedido no me ha llegado y he enviado vairos mails a la empresa Pixum para que me den una solución, pero no me responden. Me han dicho que si reclamo a visa ellos me devuelven el dinero. ¿Es eso cierto?

1 Respuesta

Respuesta
1
Por mi experiencia atendiendo clientes, le aconsejaría seguir los siguientes pasos:
1.- Acumular todos los documentos que demuestren la solicitud del pedido (e-mails, confirmaciones del pedido, "pantallazos" de la web, además del justificante del pago con la tarjeta de débito o el extracvto de la cuenta donde se vea el cargo.
2.- Hacer denuncia policial.
3.- Acudir al banco para que formule el escrito de reclamaciuón a VISA, teniendo en cuenta que existe el plazo de 1 mes en recibir contestación.
Si no tiene más dudas rofaría que cierre la pregunta.
Perdón, este último tick no era pra Ud.
Muchas gracias por su rápida respuesta, pero hay algo que no me queda muy claro: ¿Dónde debo presentar los documentos (justificante de pago, mails de pedido, etc.) que prueban que hice el pedido y lo pagué?
Gracias de nuevo y un saludo.
Dichos documentos serian para adjuntar a la denuncia policial. Al banco con sólo entregar la denuncia policial para que reclamen a Visa ya es suficiente. Tenga en cuenta que el plazo de respuesta de Visa es 1 mes como máximo, aunque suelen ser más rápidos.
Le envío enlace que puede ser de su interés
https://www.policia.es/org_central/judicial/udef/bit_actuaciones.html

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas