Necesito el contrato de mi cuenta corriente
Quiero tener acceso al contrato de una cuenta, pero como ahora está al descubierto no me lo facilitan, como tampoco me facilitan un extracto detallado de los movimientos. En la cuenta soy yo titular, y había otra persona autorizada que ha estado haciendo "movimientos" indebidos a partir de un momento en que le pedí que no cargara gastos en dicha cuenta. Ahora, y desde hace algunas semanas, la deuda está en números rojos (y la persona ahora mismo ya está desautorizada de la cuenta). ¿Tiene el banco derecho, basándose en la deuda, a negarme el extracto detallado y el contrato original? En un principio me indicaron que el contrato no estaba firmado, después de varios años de operaciones, puesto que era persona autorizada y no la titular quien llevaba al 100% las relaciones con el banco, desde el principio. Luego me dieron otra versión, y ahora me dicen que como tengo deuda no me dan ni el extracto (para investigar en detalle a quién pertenece cada operación) ni el contrato "fantasma". ¿Tienen base legal para actuar así? ¿En qué situación legal quedaría en banco si ese contrato no estuviera firmado realmente? ¿Qué debo hacer si no me lo proporcionan?
{"Lat":39.8287748355362,"Lng":-3.8671875}
1 respuesta
Respuesta de petrarca10
1