Debo denunciar al banco o mi compañía de telefonía

Buenos días el mes de marzo me vino una factura de teléfono de 52 eur cuando solo me tenia que haber venido 42 en la factura pone servicio varios, pero llame a atención al cliente de orange y me dijo que era porque el banco devolvió el recibo, me cobraron por la devolución del recibo 10 eur, yo creo que es un robo y estafa, ya que dinero había en la cuenta, solo faltaban 49 céntimos`por pagar del recibo y no pudimos pagarlo antes porque era fin de semana por eso me cobraron 10 eur porque el banco devolvió el recibo-- mi pregunta es que debo hacer ( denunciarlos - no pagar, pero claro si no pago me meten en el asnef, que debo hacer - gracias
Respuesta
A mi modesta manera de entender, el banco no tiene la obligación de pagar ese recibo aunque faltara 1 céntimo. Me explico, muchas veces es el propio sistema automáticamente el que paga y devuelve en función del saldo existente en la cuenta y ni los propios empleados somos capaces de detectarlo.
Por ejemplo, podríamos imaginar una oficina algo grandecita con 5.000 clientes y tener que estar pendiente cada día de una media de 5 recibos por cuenta ... entiende que pueda sonar a excusa pero no es esa mi intención
¿Debería consultar legalmente con orange donde pone que por cada recibo devuelto le cobrarn 10? Y si debe asumir Ud los gastos de devolución

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas