Participaciones Preferentes Serie II Caja Madrid

Hola, tengo una cuenta de valores con estas participaciones, me gustaría saber si ahora quisiera vender como tendría que hacerlo por internet, ya que me sale una ventana con : Operar con acciones, y el formulario pone : Cursar orde de venta de la compañía por un total de "X" títulos, ejecutando la orden "por lo mejor"... Etc, etc
El caso es que no se como hacerlo, si se puede dar mrcha atrás o piden varias confirmaciones por si me equivoco.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
Varias cositas:
Hay que distinguir entre acciones y participaciones preferentes de la entidad, con las primeras puedes efectivamente operar por internet sin problemas, con las segundas, sueles tener que acudir a la oficina un día determinado de la semana ya que no cotizan todos los días. Esto es lo primero que tienes que preguntar a tu banco. Una vez que sepas el día, a lo mejor se podrá hacer por internet.
Luego, para que te hagas una ligera idea de como funciona la compra y venta de acciones, se podría resumir de la siguiente manera:
4 bolsas en España, si no eliges ninguna específicamente se podrá realizar la compra o la venta en cualquiera
Ordenes con limites o sin limites en precio y en tiempo: puedes fijar precio y fecha max o min de compra o de venta teniendo en cuenta que primero se ejecutaran las ordenes sin ningún tipo de limites...
Ej: quieres vender 100 acciones de telefónica y yo también, pero tu pones limite de precio y fecha máxima de venta a 3 días mientras que yo no pongo ningún limite:
Resultado: mi orden de venta se ejecutara seguramente en menos de 15 minutos a precio de mercado inferior o superior al que tenia cuando emití la orden pero con poca diferencia mientras que la orden tuya podría tardar 2 días, ejecutarse solo parcialmente pero nunca por debajo del precio fijado por ti y nunca se ejecutaría después de 3 días.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas